• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡No se ve la actual y Miguel Loor anuncia cuándo se comienza a jugar con la Nueva Pelota! (OFICIAL)

Balón Serie A 2022 2

El presidente de la LigaPro confirmó que el cuestionado balón naranja no seguirá siendo utilizado en el torneo

Prestaron oídos a las quejas de aficionados y periodistas. Este lunes, Miguel Ángel Loor, en su rol de presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), anunció cuándo se empezaría a jugar con la nueva pelota en la Serie A 2022.

Si bien en cuanto a diseño fue del agrado de la gran mayoría cuando fue presentada oficialmente ante de que iniciara el torneo, una vez transcurridas las fechas de esta Serie A Ecuatoriana 2022, las críticas empezaron a llover en torno al balón oficial del campeonato nacional.

Pues restando que se dispute el Aucas vs Macará que completará la séptima fecha, prácticamente la mitad de esta primera etapa, Miguel Ángel Loor confirmó que prestaron oídos a los cuestionamientos y que el cuestionado balón naranja de escasa visibilidad en transmisiones por TV, quedará en el olvido.

“Semana de Consejo de Presidentes. Iré informando paulatinamente. Realizadas las gestiones esperamos tener los nuevos balones entre esta (8va) y la próxima fecha (9na). Gracias a nuestro gran aliado Marathon Sports. No olvidar que por la cantidad hay un proceso importante que cumplir”, informó Loor vía tuiter. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...