• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡¡El Presidente de la LigaPro anuncia que se terminó el Paro de Árbitros!! (OFICIAL)

Luis Muentes 2

Luego del escándalo del fin de semana, Miguel Ángel Loor confirma que los referís “han depuesto la medida”

Esta tarde de lunes, a horas de que se dispute el duelo entre Universidad Católica e Independiente del Valle, el único que no fue suspendido por el paro de árbitros, Miguel Ángel Loor confirmó que los referís del país han “depuesto la medida” de protesta que tomaron por encontrarse impagos.

Luego de las advertencias de lado y lado, de que incluso se llegara a analizar seriamente la posibilidad de que los partidos que restan de esta Serie A 2021 terminen siendo dirigidos por árbitros extranjeros o incluso del fútbol amateur del país, finalmente se depusieron posturas de parte y parte por el bien del fútbol ecuatoriano.

“Los árbitros han depuesto la medida. Nada que celebrar. Al contrario, mucho que reflexionar de parte y parte. Cumpliremos con lo ofrecido desde un inicio y realizaremos gestiones día a día para que tanto árbitros como clubes reciban lo que les corresponde y acordaron”, anunció hoy Miguel Ángel Loor a través de su cuenta oficial en twitter.

El esperado anuncio del presidente de la LigaPro llega después de que quedaran suspendidos siete de ocho partidos correspondientes a la fecha 7 que debía jugarse el fin de semana, siendo el Independiente del Valle vs Universidad Católica de esta noche (19h00) el único cotejo de la jornada que se terminará jugando en la fecha en la que fue programado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...