futbolecuador.com - ¡Francisco Egas da a conocer qué falta para llevar a cabo la renovación de Alfaro! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Asunción, Paraguay,Miércoles 23 Marzo 2022, 12H40

¡Francisco Egas da a conocer qué falta para llevar a cabo la renovación de Alfaro! (VIDEO)

El presidente de la FEF se confesó sobre el plan que tienen con el DT que tiene a la Selección virtualmente en el Mundial

Gustavo Alfaro 26

Este miércoles, desde Asunción, Paraguay, Francisco Egas confesó qué es lo que resta para llevar a cabo la renovación de contrato con Gustavo Alfaro, estratega argentino cuestionado por un sector de la prensa al inicio de la Eliminatoria, quien tiene a la Selección virtualmente clasificada al Mundial ‘Qatar 2022’.

 

“Esperando la culminación de este proceso que ha sido muy lindo, con muchos altos y bajos, en una Eliminatoria que es complicadísima, que la iniciamos con muy pocas expectativas de la gente y del público, y que hoy estamos a punto de culminarla con un objetivo tan grande como clasificar al Mundial”, inició el presidente de la FEF en declaraciones a los medios en Asunción.

“La estadística nos lo dice, la matemática nos permite de alguna forma tener nuestra bandera en Qatar. Es así. Hay que jugar los partidos y siempre que haya una posibilidad de que todavía no estemos clasificados oficialmente, hay que afrontar los partidos con la misma seriedad, respetando a los rivales”, complementó, en relación a la virtual clasificación al Mundial.

Sincerándose con respecto a qué falta para cristalizar la renovación de contrato con Gustavo Alfaro, comentó: “le hemos expresado al Profesor Alfaro lo contentos que estamos con el proceso que ha liderado y nuestro interés por renovar su contrato. Pero no es el momento aún. Esperamos confirmar la clasificación (a Qatar 2022) y luego nos sentaremos a conversar”.

“La dirigencia de la FEF no tiene ninguna injerencia en las decisiones de Gustavo Alfaro”, enfatizó el titular de la Ecuafútbol, aclarando que “conversamos mucho de fútbol, pero a mí no se me ocurre sugerirle qué hacer o a quién convocar” y ponderando que “el DT no se casa con nadie, convoca lo mejor que él considera”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar