• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Francisco Egas respondió a Chilavert y Antonio Valencia! (ENTREVISTA)

Francisco Egas 8

El presidente de la FEF contestó a la polémica con ex arquero de Paraguay y la ex estrella de LDU

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reconocido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), respondió a las polémicas declaraciones de José Chilavert y Antonio Valencia.

Días atrás, José Luis Chilavert calificó a Francisco Egas como un “felpudo” de Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, mientras que Antonio Valencia, en un diálogo en Instagram con Jéfferson Montero, aseguró que Egas no debería ser el presidente de la FEF porque “no tiene conexión” con los jugadores, criticándolo por su manejo del caso del Piso 17.

Pues entrevistado este viernes por radio Área Deportiva (99.3 FM), el principal directivo de la Ecuafútbol les respondió al Chila y a AV25. "Los jugadores que han hablado de mi persona, tienen todo el derecho de hablar de mí. Hay varios que ni siquiera me conocen", aseveró el ex presidente de la Universidad Católica de Quito.

"De Chilavert considero que es un gran arquero pero son años que viene queriendo dañar la imagen de Conmebol", complementó Francisco Egas con respecto a los dardos que recibió de parte del ex arquero de la selección guaraní, quien hoy por hoy está en campaña para convertirse en el presidente de la República de Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...