• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Nassib Neme le responde al Presidente Guillermo Lasso! (DOCUMENTOS)

Nassib Neme 14

El presidente de Emelec presenta pruebas y números ante la “advertencia” por el préstamo que recibió el equipo de un “banco público”

Luego de que se viralizaran las declaraciones de Guillermo Lasso en las que advertía que Emelec tendría que pagar el préstamo que recibió del Banco del Pacífico y que no ha pagado más allá de “los intereses”, Nassib Neme respondió al Presidente de Ecuador con documentos y números.

“No pueden ser posibles detalles que son actos de corrupción. Resulta que el presidente de turno es hincha de un equipo de fútbol y favorece un contrato de publicidad con determinado equipo de fútbol, y le da un crédito desde un banco público a ese equipo de fútbol que nunca lo pagan”, manifestó Guillermo Lasso en horas recientes en diálogo con ‘4 Pelagatos’.

“Y hay que decirlo absolutamente claro, no puede ser un crédito que nunca lo pagan si no los intereses, con la mitad del dinero del auspicio. ¿Y la otra mitad? ¿Por qué no pagaron el crédito (de banco del Pacífico)? Ahora van a tener que pagarlo por qué es dinero de todos los ecuatorianos. Y van a tener que pagarlo. Y lo digo claro”, complementó el Presidente de Ecuador.

Pues este jueves, Nassib Neme le respondió a Guillermo Lasso con una carta firmada por él, en la que, respetuosamente, afirma “hemos sido señalados injustamente por información equivocada que le ha sido suministrada”, compartiendo documentos y números sobre los préstamos que ha recibido el Bombillo de entidades bancarias.

De acuerdo a Nassib Neme, de un total de USD 24,3 millones recibidos del Banco del Pacífico desde el 7 de agosto de 2012, Emelec ha cancelado USD 12 millones, restándole por pagar USD 12,2 millones de dicho préstamo. Mientras que de USD 4,3 millones que le prestó el Banco del Austro, el Bombillo ha cancelado USD 3,5 millones, restándole USD 746 mil por pagar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...