• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Neme responde a la polémica con Burbano! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

El presidente de Emelec aclara la situación del jugador separado por decisión de Ismael Rescalvo

Ante la serie de rumores que apuntaban a que Robert Burbano dejaría al Club Sport Emelec, Nassib Neme, presidente del Tricampeón Ecuatoriano, aclaró que solamente ha sido separado del primer equipo más no de la institución eléctrica.

 

Por razones que no se han dado a conocer, Ismael Rescalvo tomó la decisión de separar a Robert Burbano del primer equipo del Ballet Azul y Plomo, enviándolo a entrenar con la reserva, hecho que disparó especulaciones en torno a una posible marcha del extremo quevedeño de 25 años a otro club.

Pues ante esta situación, Nassib Neme aseveró: "¿De dónde sacan esa información? Multas, sanciones y más son comunes en cualquier equipo de fútbol. Eso es muy distinto a echar a un jugador", en declaraciones concedidas al diario ‘Expreso’ de Guayaquil, aclarando que Burbano no ha sido despedido.

Esta polémica con Burbano surge apenas días después de que el jugador publicara en Instagram: "los entrenadores podemos cometer dos pecados: hacer caminar a jugadores que vuelan o pretender que vuelen los que sólo pueden caminar", citando a Marcelo Bielsa tras la derrota 1x0 que sufrió Emelec ante Guayaquil City.

Burbano tiene contrato con Emelec hasta el 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...