• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡El Presidente de BSC reveló lo único que separa a Fidel Martínez de su regreso al Ídolo! (VIDEO)

Fidel Martinez Sel 7

Alfaro Moreno confirmó el interés torero en repatriar al atacante ecuatoriano que no anota desde marzo de 2021

Al frente de la delegación de Barcelona Sporting Club que hoy emprendió el viaje a Venezuela para medirse con Metropolitanos por la Copa Sudamericana 2022, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló qué es lo único que separa a Fidel Martínez de volver al Ídolo del Astillero.

No es un buen presente el de Fidel Martínez. En este 2022 ha jugado apenas 3 partidos (1 como titular y 2 entrando al cambio) por el Querétaro en la Liga MX, habiendo marcado su último gol en el amistoso Ecuador 2 vs Bolivia 1 del 29 de marzo de 2021, mientras que a nivel de clubes anotó por última vez el 21 de abril con su doblete en el Tijuana 3 vs Gallos Blancos 1. Pero en BSC confían en que si lo traen de regreso, será el mismo Fidel que fue máximo goleador de la Copa Libertadores 2020 con 8 anotaciones.

“Yo sería un loco si nos ponemos a hablar de refuerzos, hoy, cuando estamos a 4 partidos de un parate y cuando necesitamos que todo el mundo esté metido en lo que tiene que hacer. Ahora, Fidel Martínez es un referente del club, alguien que queremos mucho, por supuesto que nos gustaría que este y a él le encantaría regresar. Eso sí se puede decir”, aseveró el presidente de BSC este miércoles, mientras conversaba con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo sobre el retorno del Mohicano.

“Pero de ahí a que vaya a concretarse, lo vamos a definir a partir del 1 de junio porque hay un tema económico que ustedes conocen (el déficit que supera los 50 millones de dólares) y que realmente es comprometido. Ojalá lo pudiéramos traer”, complementó, revelando que el factor financiero es lo “único” que separa a Fidel de volver a BSC. “¿Si saldrán jugadores (si serán negociados a otros clubes), creen que lo vamos a decir hoy? Está demás la pregunta”, sentenció el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...