• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Alfaro confirma precios de la Noche Amarilla, invitando “masivamente” a la Hinchada! (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

El presidente de BSC dio a conocer cuánto deberán pagar los aficionados por las entradas al Monumental

Una vez que se autorizara mediante vía judicial el ingreso de hinchas para la Noche Amarilla en un 50% del aforo del estadio Monumental, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confirmó los valores de las entradas para su evento de presentación del próximo sábado 29 de enero.

"Invitamos masivamente a la Noche Amarilla a nuestros hinchas, socios y copropietarios, que ya han demostrado en instancias decisivas de Libertadores y LigaPro que sabemos cómo cuidarnos", aseveró el presidente del Ídolo del Astillero en la rueda de prensa que brindó hoy.

El Beto anunció que los valores de las entradas serán los mismos tanto para socios como para hinchas en general, habiendo establecido en 20 dólares la general, en 30 dólares la tribuna, en 40 dólares el palco y en 50 dólares la adicional de suite.

Claro que Alfaro Moreno precisó que tanto socios como copropietarios podrán reservar desde hoy su boleto sin costo alguno y comprar hasta 4 adicionales para invitados, mientras que para la hinchada en general se abrirá una plataforma este viernes 28 de enero.

Socios adherentes recibirán un 50% de descuento en la compra de sus entradas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...