• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡Viene el dictamen de FIFA y ahora en Chile quieren agarrársela con Byron Castillo!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 21

El presidente de BSC asegura que Ecuador jugará el Mundial ‘Qatar 2022’ y que pretenden apuntar “las balas” contra el lateral canario

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente de Barcelona Sporting Club, tuvo enfáticas declaraciones al referirse sobre el reclamo que presentó Chile en la FIFA con el fin de quitarle a Ecuador el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ ganado en la cancha, aduciendo que la nacionalidad de Byron Castillo es falsa.

“La FIFA, para que duerman tranquilos algunos y otros no tan tranquilos, y no se carguen conmigo… escríbanle a la FIFA, no a mí… en los próximos días viene un dictamen. No sé si dictamen o veredicto porque la FIFA no se mete en esto, solo como separador, que dice que- no se toca Ecuador, Ecuador está en Qatar”, sostuvo el Beto en una entrevista sostenida con ‘DIRECTV Sports’.

“Por eso se ve que hay un silencio de mausoleo y catedral de todos los chilenos, no de todos los chilenos, porque es un pueblo muy culto e ilustre, sino que de un sector de perdedores que intentan con esto tirar piedras al techo del vecino, pensando que tiene techo de vidrio, pero no hay techo de vidrio”, complementó, antes de referirse a la posibilidad de que Byron Castillo sea sancionado, como lo ventiló ayer ‘Antena 2’ de Colombia.

“El dictamen viene y ellos (los abogados de Chile) quieren ahora agarrársela con el jugador, ya no con la selección, sino que las balas van para Byron Castillo, pero también hay un bloqueo que no puedo denunciar públicamente. Porque es una estrategia jurídica por parte de los abogados que están liderados por Daniel Crespo, entonces como que esto le da un respiro al clima, a BSC, al jugador y a todos”, sentenció el presidente del equipo más popular del país.

Estas declaraciones de Alfaro llegan luego de que 'Antena 2' de Colombia reportara que la FIFA fallaría a favor de Ecuador, apuntando a que la Tri sí jugaría el Mundial 'Qatar 2022', pero señalando que Byron Castillo sí sería sancionado por supuestas irregularidades en su documentación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...