• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“El preparador de arqueros de UCatólica me insultaba que cierre el ort*” (ENTREVISTA)

Ricardo Dillon 2

Ricardo Dillon considera es perseguido por los árbitros tras un nuevo castigo que afecta su labor en Mushuc Runa

El estratega del Ponchito estará fuera de lo que resta de la primera etapa de esta Liga Pro Banco Pichincha por volver a ser castigado. En Olmedo ya tuvo algunos inconvenientes y esta vez, no ha dudado en revelar algunas cosas ante lo que considera, es una verdadera injusticia.

En diálogo con Stereo Fiesta, Ricardo Dillon se refirió a las cuatro fechas que le aumentaron y que deberá estar lejos del banquillo de Mushuc Runa. "Tengo una mezcla de sentimientos; indignado, preocupado, siento que hay una persecución arbitral en mi contra”.

 

El argentino recordó que en Olmedo le pasaron cosas similares y esto ya le genera malestar. “Yo nunca les falté el respeto al juez, las sanciones son inmerecidas. En Riobamba le digo ojo no te vayas a equivocar y me expulsa".

 

Respecto a lo que pasó en la reciente fecha, Dillon explicó lo ocurrido para que haya perdido la cabeza. "El preparador de arqueros de Católica de origen venezolano me insultaba que cierre el orto. Me ofreció pelear, que iba a ir al camarín e hizo de todo".

 

De hecho, el estratega se siente vulnerado al ver que este incidente no fue reportado por los jueces y el suyo si, por lo que solo hubo castigo para un lado. "El Preparador de Arqueros no aparece en el informe y a mí me sancionan es una injusticia".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...