• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Millones de dólares en juego para los Toreros! (OFICIAL)

no image

El premio que recibiría BSC si supera a Cerro Porteño y clasifica a fase de grupo de la Libertadores

No solo es por la gloria deportiva que Barcelona Sporting Club aspira a clasificar a la fase de grupos de esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América, sino también por el millonario premio económico que estará en juego.

 

La campaña que está cumpliendo Barcelona Sporting Club en la Copa Libertadores de América 2020, le ha permitido ingresar una importante cantidad de dinero a su arcas, habiéndose embolsado de entrada USD 350 mil por disputar la fase 1 de esta etapa previa.

Por jugar la fase 2 contra Sporting de Cristal, se adjudicó USD 500 mil adicionales de parte de la Conmebol, mientras que por el partido que disputó el anterior miércoles ante Cerro Porteño en el estadio Monumental por la fase 3, se embolsó otros USD 550 mil.

Pues esta tarde (17h15), en la revancha entre BSC y Cerro Porteño a disputarse en el estadio la Nueva Olla de Asunción, Paraguay, estará en juego la clasificación a la fase de grupos y los USD 3 millones que entrega la Conmebol a cada equipo que juega dicha instancia de la Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...