• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

¡Cientos de miles se le escaparon en segundos a Papá! (OFICIAL)

Aucas 5

El premio económico que se perdió Aucas al ser eliminado agónicamente por Vélez

La dolorosa eliminación que sufrió Papá Aucas al ser eliminado en forma increíble por Vélez Sarsfield en el último minuto por la primera fase de la Copa Sudamericana, no solo representó un golpe en lo deportivo sino también en lo económico.

A la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas le va a costar sacar de su memoria lo ocurrido este fatídico martes 19 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, cuando teniendo la clasificación en las manos, se le escapó a segundos de que terminara el partido.

Papá ganaba por 2 a 0 con tantos de Alexander Alvarado y John Espinoza pero al minuto 94’, después de que el juez adicionara 5 minutos, Carlos Arboleda cometió una falta infantil dentro del área que Thiago Almada de penal transformó en el 2x1 de la clasificación para Vélez.

Fuera del dolor que provocó esta situación en la hinchada del Ídolo Capitalino, Aucas se perdió el premio de USD 375 mil que hubiera recibido en caso de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020, los que se habrían sumado a los USD 300 mil que recibió por disputar la primera fase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...