• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Power de Gruesito! (OFICIAL)

Carlos Gruezo 4

El Augsburgo destaca los números que registró Carlos Gruezo en la reciente victoria sobre Hoffenheim por la Bundelsiga

Inamovible para Gustavo Alfaro en el medio campo de la Selección Ecuatoriana de Mayores, Carlos Gruezo tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en la victoria por 2 a 1 que obtuvo el Augsburgo sobre el Hoffenheim.

Gustavo Alfaro lo ubicó como titular en las tres primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, en las que la Tri cayó 1x0 ante Argentina antes de derrotar 4x2 a Uruguay y superar por 3 a 2 a Bolivia en La Paz.

Ya para la cuarta fecha en la que Ecuador le propinó la paliza del 6 a 1 a Colombia, el mediocampista guayaquileño de 25 años tuvo un descanso obligatorio por haber acumulado dos tarjetas amarillas que le generaron una fecha de suspensión.

Y así como Carlos Gruezo goza de la completa confianza de Alfaro en la Selección, también destaca como una de las figuras del Augsburgo que marcha 11mo en la Bundesliga, habiéndose lucido el anterior sábado en la victoria 2x1 sobre el Hoffenheim.

A través de sus medios oficiales, el Augsburgo destacó el “Poder Ecuatoriano” que exhibió Gruezo  en los 90’ que jugó contra el Hoffenheim, con una eficacia del 77% en sus pases, habiendo entrado en contacto en 42 ocasiones con el balón y recorrido un total de 11,49 kilómetros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...