El "porompompón" hizo que el comportamiento del hincha de La Tri NO sea ejemplar

Desde mesa de control se advirtió sobre un cántico que ya costó sanción económica y prohibición de venta de entradas
La hinchada de la Selección Ecuatoriana de Fútbol vivió una fiesta a parte el pasado día martes durante el partido ante Uruguay, entre momentos de buen comportamiento y otros en los que se incurrió en un tema que ya nos costó sanción.
El tristemente célebre “porompompón” volvió a entonarse el pasado día martes en los graderíos del estadio Rodrigo Paz Delgado, en contra de el combinado nacional de Uruguay, y ante lo cual se espera que no haya sanción.
Es un hecho que CONMEBOL recibirá el reporte del caso, dado que durante la segunda vez que se cantó, desde la mesa de control del escenario deportivo se hizo una advertencia a la afición por medio de los altoparlantes.
Dicho comportamiento, negativo y más allá de las advertencias que hizo la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la previa, ya costó una sanción económica y un castigo de no poder vender cerca de dos mil boletos para el cotejo del martes anterior por parte de FIFA. Esto ocurrió en el desarrollo de la Copa Mundial de Qatar 2022.
Tal situación contrarrestó con las muestras de madurez y aliento que también fueron palpables en respaldo de Kendry Páez en primer lugar, y después para levantar a Énner Valencia cuando erró un tiro penal.