• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Pony comandó la Remontada del Campeón! (VIDEO)

no image

BSC caía por dos goles pero lo dio vuelta y se impuso sobre el Manta FC en su primer preparatorio de 2021

Sigue intratable el Campeón de la Mitad del Mundo. Y es que a pesar de que iba cayendo por dos goles abajo en el marcador, Barcelona Sporting Club remontaría para imponerse por 4 a 2 sobre el Manta FC en su primer ensayo de 2021.

Esta noche de domingo, en su primer ensayo de la pretemporada 2021 luego de haber obtenido la Estrella 16 venciendo en penales a LDU para coronarse Campeón de la Serie A 2020, Barcelona SC enfrentó al Manta Fútbol Club en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, habiendo Fabián Bustos prometido que pelearían por el Bicampeonato y hacer historia en la Libertadores.

Claro que sería el conjunto manabita que dirige Fabián Frías el que abriría el marcador en la capital manabita, con el tempranero tanto anotado por Ángel Ledesma al 8’. José Angulo que jugó por BSC en el 2020 doblaría la cuenta para el Atunero picándosela a Javier Burrai al 25’ para el 2x0, antes de que Carlos Garcés diera una muestra de su calidad descontando para los Toreros al 41’.

Bustos mandó un once totalmente distinto al 2T, salvó Pedro Velasco que ya había entrado por Byron Castillo sobre el cierre del 1T. Y luego de que Gonzalo Mastriani empatara al con el 2x2 asistido por Leonel Quiñónez al 73’ en una jugada que él mismo inició, Matías Oyla convertiría un golazo de derecha al 84’ para encaminar el triunfo del Ídolo con el 3x2, antes de que Gabriel Cortez lo liquidara con el 4x2 al 89’.

Alineaciones

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Daniel Patiño, Argenis Moreira, José Flor y Gustavo Bustamante; Kléver Triviño, Iván Trelles (Xavier Mesías) y Gerardo Martínez; Martín Alaniz, Ángel Ledesma y José Angulo. 

BSC (1er tiempo): Javier Burrai; Byron Castillo (Pedro Velasco), Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Michael Carcelén y Bruno Piñatares; Emmanuel Martínez, Sergio López y Michael Hoyos; Carlos Garcés.

BSC (2do tiempo): Víctor Mendoza; Pedro Velasco, Fernando León (Joshué Quiñónez), Bryan Caicedo y Leonel Quiñónez; Sergio Quintero (Jean Montaño) y Matías Oyola; Jonathan Perlaza, Gabriel Cortez y Adonis Preciado; Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...