• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Ponferradina de Kike Saverio obtuvo un triunfo agónico en España (RESUMEN)

Kike Saverio

Con su refuerzo ecuatoriano fuera de la convocatoria, el cuadro albiazul se impuso sobre la Real Sociedad B

Con la llamativa ausencia de  su refuerzo ecuatoriano Enrique –‘Kike’- Saverio, el Ponferradina conseguiría celebrar sobre la hora, al imponerse de manera agónica por 3 a 2 sobre la Real Sociedad B para seguir en la pelea por el ascenso.

 

Esta tarde de lunes, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésimo séptima jornada de esta edición 2021-2022 de la Segunda División de España, el Ponferradina recibió a la Real Sociedad en el estadio Municipal el Toralín.
Había sido titular en la anterior fecha en la cayeron goleados por tres a cero a manos del Girona en condición de visitantes, en la que fue reemplazado al 78’. Y sin que el Ponferradina brindara una explicación al respecto hasta el momento de redactada esta noticia, Enrique Saverio hoy no apareció en la convocatoria de Jon Pérez.

Pues sin contar con el extremo ecuatoriano de 22 años, el Ponferradina conseguiría una importante victoria por 3 a 2 con los goles de Erik Morán (30’), Yuri De Souza (72’ de penal) y Edu Espiau (90’+3), para quedar en el 5to puesto que representa playoffs por el ascenso. Jon Karrikaburu (62’) y Julen Lobete marcaron parea la Real (80’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...