• TENDENCIAS
hace 1 semana
Mushuc Runa

Mushuc Runa superó al Deportivo Quito en un amistoso con mucho sentimentalismo

Hinchada Quito 3

El Ponchito y la AKD dejaron una muy buena imagen, pero la hinchada azulgrana fue la que se robó el show

El pasado fin de semana se disputó un compromiso amistoso en la cancha del estadio Rumiñahui de Sangolquí, mismo que contó con una gran carga emotiva por haber tenido involucrado a un Deportivo Quito que despierta enorme sentimiento en su hinchada.

El elenco del Mushuc Runa, cuadro que es dirigido por Renato Salas y que se prepara para el inicio de la Liga Profesional del Ecuador, viajó hasta Sangolquí para disputar un encuentro amistoso contra el Deportivo Quito; en el que se impusieron por dos a uno.

 

Mauricio Alonso y Joaquín Vergés, dos de las nuevas caras que tendrá el Ponchito en esta temporada, fueron los autores de las conquistas del cuadro de Echaleche; mientras que Rafael Dávila descontó para los Chullas.

 

Más allá de que ambos equipos dejaron una buena imagen sobre el terreno de juego, uno de los puntos más destacados que dejó este encuentro, fue la presencia de un poco más de mil espectadores que fueron a alentar a la AKD. Los azulgranas jugarán un año más el torneo de Segunda Categoría, esta vez dirigidos por uno de sus símbolos más queridos, el ex atacante argentino Martín Mandra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...