• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¡El Ponchito sobrevive a un arbitraje escandaloso! (VIDEO)

Byron Castillo 8

Adonnis Pabón ataja un penal inexistente y le da el empate a Mushuc Runa ante Barcelona

Noche con polémica en el Bellavista que pudo definirse para un bando con una falla del asistente en la típica tónica de todas las semanas. Para la fortuna del Nuevo Hombre al menos ha sido un punto a quedarse con las manos vacías. En el Ídolo destacar la actitud para levantar un 0-2 con Michael Hoyos prendido.

Ha sido un gran arranque de partido para el Ponchito. Menos de 30 segundos cuando Bauman soltó un balón que Byron Castillo desvió a su propia puerta en la disputa con Kouffaty. Por si fuera poco, Jonathan Bauman apareció habilitado para ampliar diferencias en ocho minutos.

 

El Ídolo se vio obligado a jugarse al todo o nada para volver a estar en carrera y no ceder el juego de manera tan prematura. A los 45 minutos, Mario Pineida mandó un centro preciso para Michael Hoyos que de cabeza mandó el balón a las redes.

 

En el complemento Barcelona se jugó al todo o nada para no dejar escapar el resultado. Con la pelota parada han podido hacer de las suyas para su calma. A los 71 minutos, Damián Díaz mandó un centro certero que fue bien aprovechado por Michael Hoyos.

 

El juego se tornó picante de principio a fin y con esto, hubo una jugada dramática que puedo haber cambiado el curso del juego. A los 89 minutos, el central se apoyó en el juez de línea que vio una mano de Quilumba. La repetición de TV probó que no hubo tal y para fortuna de Mushuc Runa, Pabón ha contenido el disparo de Mastriani.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; Jean Estacio, Ricardo Adé, Cesar Obando y Darwin Quilumba; Bagner Delgado (Gonzalo Jara), Carlos Feraud, Jacobo Kouffaty y José Ayoví (José Mendoza); Cristian Palomeque y Jonathan Bauman. DT: Geovanny Cumbicus

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina (Matías Oyola), Bruno Piñatares (Sergio Löpez), Michael Hoyos, Emmanuel Martínez (Leonel Quiñónez) y Damián Díaz (Gabriel Cortez); Carlos Garcés (Carlos Garcés). DT: Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...