• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¡Mushuc Runa se toma Esmeraldas y clasifica a Semifinales de la Copa Ecuador! (VIDEO)

Mushuc Runa 11

El Ponchito se impuso ajustadamente sobre Vargas Torres de Segunda Categoría para asegurar su boleto al cuadrangular final

En medio de las denuncias de amenazas contra su DT Giovanny Cumbicus, el Mushuc Runa SC consiguió este miércoles su boleto a las semifinales de la Copa Ecuador 2022, al imponerse por 1 a 0 sobre el Vargas Torres en Esmeraldas. 

Abriendo este jornada de miércoles de 4tos de final de la edición 2022 de la Copa Ecuador, torneo que se disputa por segunda ocasión luego de que se suspendiera en 2020 y 2021 a causa del COVID-19, habiendo tenido a LDU como primer Campeón, Mushuc Runa visitó a Vargas Torres.

El duelo se disputó en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, habiendo el Equipo del Ponchito dejado en el camino al Cumbayá FC con un 1x0 en 8vos de final, siendo el Aampetra el rival al que venció el club esmeraldeño de Segunda Categoría en dicha fase del certamen organizado por FEF.

Y en medio de la denuncia de amenazas contra su entrenador Giovanny Cumbicus reveladas por el periodista Andrés Muñoz, Mushuc Runa se impondría 1x0 con el gol que marcó Mauricio Alonso al 21’ pescando un rebote para clasificar al club tungurahuense a semifinales de Copa Ecuador.

Al 82', tras revisar el VAR, el juez Juan Andrade anuló un penal que había concedido en primera instancia por una supuesta falta de José Monaga en contra de un jugador de Vargas Torres dentro del área.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...