• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

¡Adonis Pabón tapó un penal al último segundo y salvó a Mushuc Runa! (RESUMEN)

Adonis Pavon

El Ponchito sacó un agónico empate ante el Manta FC que se empieza a complicar cerca de la zona de descenso

Tremendo final el que tuvo el choque entre el Atunero y el Ponchito en el Jocay. Y es que cuando parecía que el Manta FC tenía el triunfo en sus manos, Adonis Pabón se erigiría como figura del Mushuc Runa para mantener el 0x0 en el puerto manabita.

Las emociones de la Serie A se reanudaron este domingo en el estadio Jocay, con el choque entre el Manta Fútbol Club y el Mushuc Runa Sporting Club por la cuarta fecha de esta segunda etapa. El Atunero necesitaba alejarse de la zona de descenso, siendo dos puntos los que lo separaban de ella, ante un Ponchito que buscaba consolidarse en puestos de Copa Sudamericana.

Arrancó impetuosa la visita, arrebatándole rápidamente el balón a un conjunto local que se mostraba impreciso en sus transiciones. Pero tanto el Manta FC como Mushuc Runa carecieron de precisión en los metros finales en un primer tiempo en el que Roberto Ordóñez se mostraría como el hombre que más peligro generó, con un zurdazo y un cabezazo que pasaron cerca del arco.

La fricción fue en aumento en la etapa de complemento, en la que escasearon las ocasiones de gol en las dos áreas, y en la que de manera increíble, al 90’+12, después de que el juez Marlon Vera sancionara penal por mano de Darwin Quilumba, Adonis Pabón le atajaría a Cristian Cuero su remate desde los 12 pasos para asegurar el 0x0 y salvar un valioso punto para el Ponchito. 

Por reclamos, Marco Mosquera fue expulsado con doble amarilla al 90'+6. Y con este resultado, Mushuc Runa se mantiene 6to en la tabla, mientras que el Manta continúa 14to, a tres puntos de la zona de descenso.

Alineaciones

Manta Fútbol Club:
Hamilton Piedra; Galo Corozo, Jordan Jaime (Joel Quintero), Argenis Moreira y Alexander Mendoza; Kléver Triviño (Gerardo Martínez), Alejandro Frezzotti y Gustavo Bustamante (Martín Alaniz); Jordan Rezabala, Ángel Ledesma (Cristian Cuero) y Roberto Ordóñez (Marcos Romero).

Mushuc Runa Sporting Club: Adonis Pabón; César Obando (Marco Carrasco), Darwin Quilumba, Luis Romero y Rody Zambrano; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví (Cristian Palomeque) y Jacobo Koufatty (Wílter Ayoví); Bágner Delgado y Miguel Murillo (Santiago Giordana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...