• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Ponchito no para de sorprender con su gran campaña (RESUMEN)

Mushuc Runa 9

Mushuc Runa volvió a mostrar todas sus fortalezas para vencer a Orense de visita y seguir como animador de la Serie A

En partido por la fecha 8 de la Serie A de la LigaPro, el cuadro de Mushuc Runa consiguió un gran triunfo, tras vencer a Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala y así ubicarse entre los principales equipos que disputan el ganar la etapa.

En el primer tiempo de entrada, El Ponchito golpeó y a los 39 segundos de juego se puso en ventaja con gol de Bagner Delgado, que aprovechó un error en la entrega de la pelota, la arrebató, condujo el esférico y con gran remate colocado mandó la pelota al fondo de las redes.

 

Los dueños de casa intentaron reaccionar, pero sus llegada al arco contrario no tuvieron mucho peso, y los pocos remates, fueron atajados por el portero Adonis Pabón.

 

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, con los locales intentando empatar el cotejo y los visitantes defendiendo con orden y buscando hacer daño por medio de los contragolpes.

 

Y la fórmula se le daría al Ponchito, ya que a los 83 minutos se lanzó en ataque y tras un centro de César Obando, apareció en el área Jacobo Kouffati, para anticiparse al arquero Silva y poner la pelota dentro de la portería.

 

En la recta final del partido el marcador se mantuvo 0x2, con lo que Mushuc Runa se llevó los tres puntos de Machala, y se ubica en la parte alta del torneo con 14 puntos, siendo uno de los animadores principales del certamen.

 

Alineaciones.

Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Aurelio Nazareno, Edison Carcelén, Miguel Segura (Alan Murialdo); Edison Caicedo (Nicolás Czornomaz), Wilmer Godoy, Julio Angulo, Jonny Uchuari, Joel López (Hoger Matamoros); Daniel Angulo.

 

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Marco Carrasco (César Obando), Ricardo Adé, Luis Romero, Darwin Quilumba; Marco Mosquera, Jean Estacio (Andrés Zambrano), José Ayoví (Jacobo Kouffati), Cristian Palomeque, Bagner Delgado (Gonzalo Jara); Jonathan Bauman (Miguel Murillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...