• TENDENCIAS
hace 3 horas
Mushuc Runa

¡SE ACABÓ EL EXILIO! Mushuc Runa vuelve a Echaleche y Aucas será el primer rival en sentir la presión de la altura

Estadio Mushuc Runa

El Ponchito le dice adiós a Riobamba y confía en que su templo en la altura sea el impulso que necesita

Después de semanas de especulaciones, finalmente se concreta el regreso de Mushuc Runa a su estadio. Aunque la posibilidad se había mencionado varias veces, no fue hasta ahora que se hizo realidad. Con todo listo, se espera que este retorno sea el impulso necesario para que el equipo recupere su mejor nivel.

En el acta de programación publicado por la LigaPro, se ha confirmado oficialmente el regreso del Ponchito al estadio de Echaleche. Este sábado, el conjunto de Tungurahua vuelve a su hogar después de más de un año, enfrentándose a Aucas a partir de las 14h00.

 

Desde hace varias semanas, se había hablado sobre esta posibilidad, y finalmente, los dirigentes de Mushuc Runa han logrado materializarla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...