• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

Mushuc Runa ya inscribió su nombre en los octavos de final (VIDEO)

Jonny Uchuari 3

El Ponchito dejó fuera de carrera a Olmedo por la Copa Ecuador

El elenco del Nuevo Hombre ya puso su mirada en un desafío que viene bien antes del reinicio de la Liga Pro Betcris. Ha sido un duelo parejo donde han podido plasmar mayores condiciones para llevarse el resultado por dos goles contra uno.

La visita ha empezado con todo dentro del campo de juego lo que les valió para abrir la cuenta en solo dos minutos por medio de Jonny Uchuari. El dueño de casa ha tenido que pegar la sacudida para emparejar las cosas con un penal de Marco Posligua en 29 minutos.

 

Complemento donde Mushuc Runa ha podido ir en búsqueda de más y con un tanto de fortuna, han alcanzado el tanto de la clasificación. A los 62 minutos, un centro largo acabó en blooper del portero Quiñónez que le permitió a José Monaga definir con arco vacío.

 

Alineación Olmedo: Andrés Quiñónez; Neffer Moreira, Rommel Cabezas, Alexander Medina y Miguel Segura; Mauricio Yedro, Ángel Viotti, Bryan Oña, Marco Posligua y Jair Martínez; Anthony Carranza.

 

Alineación Mushuc Runa: Adonnis Pabón; David Villalba, Arturo Mina, Darwin Quilumba y Juan Nazareno; Andrés Zambrano, José Monaga, Mauricio Alonso, Bagner Delgado y Jonny Uchuari; Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...