• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Ponchito asciende y deja abajo a La Capira (RESUMEN)

no image

Mushuc Runa escala posiciones tras derrotar en Echaleche a Liga de Portoviejo que sigue en la zona baja

En partido que dio inicio a la fecha 12 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Mushuc Runa se impuso a Liga de Portoviejo por la mínima diferencia en Echaleche y asciende en la tabla de ubicaciones.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el dominio fue del Ponchito que tuvo varias acciones de gol claras, pero que fueron contenidas por el guardameta Jerónimo Costa.

El guardameta Brun estuvo cerca de abrir el marcador tras una gran ejecución de tiro libre, pero el balón impacto en el poste.

Una de las jugadas más claras llegó a los 29’, con Ignacio Herrera como protagonista, ya que tenía todo para marcar pero solo frente al portero Costa no pudo vencerlo y el guardameta atajó con su pie.

A los 32 minutos Muriel Orlando estuvo cerca de anotar, pero su disparo se estrelló en el poste y nuevamente los visitantes se salvaron.

En la etapa de complemento el trámite del cotejo se mantuvo, con los dueños de casa buscando abrir el marcador.

Finalmente, la resistencia de jerónimo Costa se terminó y a los 65 minutos Orlando Muriel envió un buen centro y apareció Esteban De La Cruz, para con golpe de cabeza anotar y abrir el marcador.

En los minutos finales el partido se volvió muy trabado tanto que tres jugadores se fueron expulsados. Primero en el Ponchito por doble tarjeta amarilla se fue a las duchas Leonardo Incorvia. Luego, por un fuerte entrada, Maximiliano Barreiro fue expulsado con roja directa. Y casi enseguida, Darío Bone se fue expulsado con roja directa por agresión contra Robertino Insúa.

El marcador se mantuvo sin alteraciones hasta el final y Mushuc Runa se llevó la victoria y se quedó con los tres puntos.  

Alineaciones.

Mushuc Runa: Iván Brun; Armando Gómez, Leonardo Incorvaia, Darwin Quilumba, José Mendoza; Marco Mosquera (Darío Bone), Horacio Orzán, Ignacio Herrera (Jhon Carabalí), Juan José Govea (Julio Angulo); Esteban De La Cruz (Ronny Rueda), Muriel Orlando (Deison Méndez).

Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Luis Gómez (Jhon Almagro), Koob Hurtado, Jonathan Ferrari, Luis Luna, Ayrton Cisneros; Armando Monteverde, Matías García (Robertino Insúa), Michael Jackson Quiñónez (Maximiliano Barreiro); Francisco Fydriszewski, Carlos Almada (Vinicio Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...