• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡El Polémico Gol que le anularon al Manta FC contra IDV por un Error del Árbitro! (VIDEO)

Manta 12

Se volvió a repetir la película: Escandaloso tanto invalidado al Atunero por un inexistente fuera de juego

Lamentablemente, se sigue repitiendo la película semana a semana en el Campeonato Nacional. Y es que ayer, en el IDV 1 vs Manta FC 1, se volvió a registrar una polémica arbitral por un error que le pudo costar el empate al Atunero.

Independiente del Valle tenía la oportunidad dorada de escaparse como líder en solitario en la tabla de clasificaciones de la segunda etapa, pero el equipo que dirige el DT portugués Renato Paiva no pudo pasar de un empate 1 a 1 en el estadio Banco Guayaquil ubicado en Amaguaña.

Con este resultado, el Matagigantes se mantuvo en el primer lugar pero quedó a 2 puntos de Universidad Católica, y a 3 de Emelec, LDU y 9 de Octubre. Y si bien el Atunero logró rescatar un punto con base a méritos propios, el arbitraje estuvo cerca de arruinarle el partido.

Y es cuando aún estaba abajo en el marcador, a Cristian Cuero le anularon un gol de manera ilegítima, ya que Cuero y Gerardo Martínez estaban totalmente habilitados cuando los árbitros le invalidaron su tanto por un fuera de juego absolutamente inexistente. ¿Hay solución para las polémicas arbitrales en el Campeonato Ecuatoriano?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...