hace 10 meses
B.S.C.

El Polaco pide reconocimiento para Bauman por su trabajo sucio en BSC (VIDEO)

Francisco Fydriszewski 8

Autor de un doblete para terminar la maldición contra Gualaceo, Francisco Fydriszewski pide que no “sólo” vean los goles en Barcelona

Erigido como la gran figura en la victoria 2x0 que obtuvo BSC y le permitió terminar con la maldición que le impedía ganarle a Gualaceo (llevaba 3 triunfos al hilo ante el ídolo), Francisco Fydriszewski pidió que no sólo se vean los goles cuando se analice el rendimiento de los atacantes.

Llegó a 7 goles y 2 asistencias en 24 partidos disputados en esta temporada 2023 con su espectacular doblete ante Gualaceo. Y en la rueda de prensa que hoy brindó en el estadio Monumental de Guayaquil, el Polaco aseguró que si bien está consciente de que en un grande como Barcelona Sporting Club siempre le van a pedir goles a los nueves, también se deberían analizar otros aspectos.

“Los goles son números y acá Barcelona es el equipo más grande y te exige que el delantero siempre convierta. Y es así. No ven el trabajo sucio que por ejemplo en este partido le tocó hacer a Jonny y a mí me favoreció”, aseveró Francisco Fydriszewski, agradecido por cómo lo ayudó a lo largo del partido su compatriota Jonathan Bauman, habiendo apostado Diego López por jugar con doble nueve contra el Súper Guala.

“Por eso convertí los goles yo pero sí sería al revés, sería buenísimo que también lo destacaran. Seguimos siendo el mismo equipo, con las mismas ganas, sabemos el objetivo que nos propusimos como equipo y estamos trabajando para conseguirlos”, sentenció el centro delantero argentino de 30 años que llegó este 2023 a BSC procedente del Aucas Campeón, con el que fue máximo goleador de la Serie A 2022 con 17 anotaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...