• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

¡El Polaco Fydriszewski le amargó la Noche a Emelec! (RESUMEN)

no image

Aucas le niega al Bombillo la chance de mantenerse en el pelotón de punteros con un valioso empate en el Capwell

No le permitieron al Tricampeón seguir en el pelotón de punteros. Y es que ya cuando parecía que Emelec tenía en sus manos los tres puntos, Francisco Fydriszewski le amargaría la noche al Bombillo con el gol que le valió por el empate 2x2 a Papá Aucas.

Encargados de cerrar la función de domingo por la segunda jornada en esta segunda etapa de la Serie A 2021, el Club Sport Emelec y Sociedad Deportiva Aucas chocaron en el estadio Capwell, con el Tricampeón necesitando una victoria tras haber superado a Deportivo Cuenca para no perder su puesto en el pelotón de punteros, ante un Ídolo Capitalino que venía de empatar con Mushuc Runa.

Apenas al 1’, recibiendo un fenomenal pase filtrado de Francisco Fydriszewski dentro del área, Luis Cano convertiría un golazo al rematar cruzado de derecha para poner el 1x0. Pero la alegría sería efímera para Papá, ya que Facundo Barceló lo empataría con un derechazo al 3’ para el 1x1 capitalizano un pase de la muerte de Joao Rojas, y al 27’, Alejandro Cabeza convertiría con un cabezazo el 2x1 conectando un preciso centro de Romario Caicedo.

Aucas se mantenía fiel a la propuesta de Héctor Bidoglio en el 2T, controlando y manejando la pelota pero sin conseguir hacerle daño a un Emelec que se mostraba infranqueable en su última línea de defensa, pero ya en la recta final del cotejo, recibiendo un balón en zona de fuego, Francisco Fydriszewski sacaría un derechazo cruzado a media altura imparable para Pedro Ortiz, que se incrustó en el fondo de las redes al 80’ y le permitió a Papá salvar un 1x1 en el Capwell.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Alexis Zapata (Bryan Carabalí), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Joao Rojas; Alejandro Cabeza (Jéfferson Caicedo) y Facundo Barceló (Jéfferson Vernaza).

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; Ríchard Mina (Carlos Cuero), Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Alfred Caicedo; Luis Cano, Stiven Tapiero y Ronald Briones; Víctor Figueroa; Gonzalo Verón y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...