• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¡El Polaco es de Papá! (OFICIAL)

no image

Lo negaron y lo negaron pero finalmente, Aucas presentó a Francisco Fydriszewski como su 9 para el 2021

Ya futbolecuador.com lo adelantó días atrás y luego de que desde la directiva de Sociedad deportiva Aucas lo negaran en múltiples ocasiones, finalmente este miércoles Papá presentó a Francisco Fydriszewski como su 9 para el 2021.

El pasado 19 de enero, a manera de exclusiva, futbolecuador.com adelantó que Francisco Fydriszewski jugaría para Sociedad Deportiva Aucas en esta temporada 2021 en la que Papá volverá a competir de forma simultánea en la Serie A y en la Copa Sudamericana.

Y este mediodía de miércoles, si bien directivos orientales habían negado que lo iban a incorporar a sus filas, finalmente el Ídolo Capitalino presentó de manera oficial al centro delantero argentino de 25 años como su 9 estrella para la temporada que está por iniciar.

Jugando para Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo que terminó sufriendo el descenso a la Serie B como el segundo peor equipo de la Serie A 2020, el Polaco logró destacar a nivel individual convirtiendo 11 goles en los 23 cotejos que disputó.

Aucas será el segundo equipo ecuatoriano en la carrera de Fydriszewski, luego de que pasara por las filas de Newell’s Old Boys (ARG), Villa Dálmine (ARG), Argentinos Juniors (ARG), Lugo (ESP), Deportes Antofagasta (CHI) y Liga de Portoviejo.

“Creo que es el año para hacer historia, yo voy a aportar con mi granito de arena. Este va a ser el año para Aucas”, aseguró el Polaco en su presentación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...