• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

El Poeta disparó contra Tinelli: “No tuvo coraje y tomó represalias contra mis 2 hijos” (VIDEO)

Ruben Insua 3

Rubén Darío Insúa, Campeón con BSC y SD Quito, explotó contra el empresario argentino que llegó a la fama con Videomatch

"Manga de hijos de p... ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo acá?", fue la frase que soltó Rubén Darío Insúa contra los hinchas de San Lorenzo que lo insultaron tras caer 1x0 ante River Plate el anterior domingo. Pues este miércoles, el DT que fue Campeón con BSC y SD Quito respondió ante la citación para una mediación que recibió de parte de Marcelo Tinelli, ex directivo de San Lorenzo, para que aclare sus declaraciones.

“Por supuesto que tengo una opinión formada, cuando quiero que se haga pública, lo hablo a través de ustedes que son los medios. Después, es algo estrictamente personal y privado. Yo, con la persona que acabas de nombrar (en alusión a Tinelli), no tengo ni quiero tener ningún tipo de buena relación, al contrario, no tengo una buena opinión de él como individuo”, inició el Poeta en declaraciones a la prensa argentina, ante la citación que recibió de Marcelo Tinelli.

“Yo creo que cuando las personas mayores tienen un inconveniente, un conflicto, un cambio de opinión, una pelea, lo tienen que resolver entre ellos. Yo creo que es de cobarde, cuando dirimís un problema personal y haces daño, buscando utilizar determinada represalia para hacerle daño al hijo de uno de los dos. Como no tuvo coraje para resolverlo conmigo en forma personal, tomo represalia contra mis 2 hijos”, recalcó Rubén Darío Insúa.

“Esto es una opinión mía, supongamos que tú dices ‘Insúa no sabe nade, hay que echarlo, el equipo es un desastre, juega con línea de 5’... Y yo dentro de 1 año, soy DT de un equipo en el que juega tu hijo. Jamás tomaría una represalia contra tu hijo por una opinión que me pueda haber hecho daño. Por eso yo con este individuo (Tinelli) hace muchos años que no tengo relación, no quiero tenerla. Estoy dispuesto a dirimir la situación en la forma en la que él quiera, en la justicia, o que me diga el día, la hora y el lugar. Y lo resolvemos los dos solos”, sentenció el actual DT de San Lorenzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...