• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡El Pocho ve a Emelec y saca pecho de cuando “vendí la nalga” en BSC!

Alfonso Harb

El ex presidente recordó cómo se burlaban de él por su “innovadora” idea y revela cuántos millones ha ganado el Ídolo gracias a ella

Alfonso Harb, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien vivió en carne propia lo que es combatir el déficit del cuadro torero, sacó pecho al ver cómo ahora hasta el Club Sport Emelec, acérrimo rival del ídolo del Astillero, “copió” la idea que él asegura que introdujo en el país.

Hoy por hoy, Barcelona Sporting Club afronta un déficit que supera los USD 50 millones, mientras que de acuerdo a José Pileggi, presidente del Club Sport Emelec quien sucedió a Nassib Neme, el déficit del Tricampeón ascendería a USD 15 millones. Y una de las principales armas que tienen los grandes del Astillero para combatir dichos déficits, es el ingreso por auspicios.

Pues al ver que en la ‘Explosión Azul’ el Tricampeón del Ecuador apareció con auspiciante en sus pantalonetas, Alfonso Harb sacó pecho de haber sido quien “introdujo” el vender el espacio del short de un equipo para aspectos comerciales. “Un día dije ‘vendí la nalga’ de Barcelona. Comercialicé esa parte de la vestimenta para generar ingresos”, acotó.

Y complementó: “los idiotas se burlaron. Lo cierto es que incorporé un cliente no vinculado al fútbol que ahora lo es. Le ha generado USD 5 millones a BSC y ahora también aporta a Emelec. Eso es gestión”, el ex presidente del 16 veces Campeón del Ecuador, precisando cuánto le habría representado a BSC el haber empezado a comercializar para publicidad su pantaloneta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...