• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

El Pocho se ve "reflejado" en Riquelme: “¡No me quiero morir sin ver a BSC ganar la Libertadores!”

Alfonso Harb

Alfonso Harb citó al 10 de Boca por diferenciar la “gran copa” de la “copa consuelo” y dejó un dardo sobre el Once Caldas

Creador de la denominación “Turramericana” para denostar a la Copa Sudamericana, Alfonso –el ‘Pocho’- Harb aseguró que se ve reflejado en Juan Román Riquelme y que uno de sus máximos anhelos es “no morir” antes de que su Barcelona Sporting Club gane la Copa Libertadores.

 

"Cuando yo digo que no me quiero morir sin ver a BSC ganar la Copa Libertadores y que ningún otro torneo en el continente me quita el sueño ganarlo, sé que los muchachones de hoy, no me entienden", sostuvo el ex presidente de BSC en su cuenta oficial en ‘x’, citando a Juan Román Riquelme.

"Ya encontré quién me entienda: Juan Román Riquelme. Él si sabe diferenciar la gran copa de la copa consuelo", recalcó el Pocho en alusión al lamento de Riquelme, como vicepresidente de Boca Juniors, al confirmarse que Boca Juniors no pudo clasificar a la Copa Libertadores 2024 y sólo le alcanzó para obtener un boleto a la Copa Sudamericana 2024.

"Postdata: Ahora, claro ganarla después de haber jugado dos finales y 9 semifinales, no ganarla una vez como Once Caldas y no regresar más ni a cuartos de final", complementó Alfonso Harb, sacando pecho por los 2 subcampeonatos (que llevó a que en su momento se bordaran dos estrellas negaras sobre el escudo de BSC) y las clasificaciones a semis de los Toreros en Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...