• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

El Pocho Harb: "Haga una encuesta en Quito... ¡Y cuidado el de mas hinchada es BSC!"

Alfonso Harb

El ex presidente del ídolo respondió a los que lo acusan de regionalista por "restregarles en la cara a Barcelona"

Alfonso Harb, ex presidente de BSC también conocido como el Pocho, se pronunció en redes sociales respondiendo a una acusación de ser regionalista, asegurando que si hacen una encuesta en Quito, se podrían dar una sorpresa en cuanto a cuál es el equipo más popular.

Fue diputado en la época del Congreso y también presidente del equipo más popular del Ecuador, y en un intercambio reciente con un aficionado en la red social 'x', el Pocho desafió a que se compruebe cuál es el equipo que tiene mayor número de hinchas en Quito.

"El que le restriegue en la cara a Barcelona no es regionalismo. Es (sic) que entiendan usted y otros de una vez por todas que cuando quieran hablar de Barcelona tienen que lavarse la trompa", aseveró el ex directivo del ídolo respondiendo a una acusación de ser regionalista.

"Además, Barcelona no es sólo de Guayaquil, es de Ecuador. Si no encueste en Quito y cuidado el de más hinchada es Barcelona", sentenció Alfonso Harb, considerando que BSC bien podría ser, siempre desde su perspectiva, el equipo más popular en la capital ecuatoriana.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...