futbolecuador.com - Espíritu inquebrantable del Sachy (VIDEO)
U. Catolica
Quito,Domingo 24 Enero 2021, 18H12

Espíritu inquebrantable del Sachy (VIDEO)

El plantel de U. Católica recibió la visita sorpresa de Santiago Escobar, que continuará con su tratamiento en Ecuador

Santiago Escobar 15

No descuida a sus Camarattas el Profe, aún en medio del complejo presente que atraviesa. Y es que terminando una nueva semana de trabajos, el plantel de Universidad Católica recibió la visita sorpresa de Santiago Escobar.

El pasado 12 de enero, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Universidad Católica de Quito sacudió el fútbol ecuatoriano anunciando que su entrenador colombiano Santiago Escobar de 57 años de edad, fue diagnosticado con un cáncer de próstata.

Dentro del comunicado del conjunto capitalino se indicaba que debido a su tratamiento, el Sachi iniciaría un tratamiento en Medellín Colombia que duraría entre 4 o 6 semanas, el cual lo alejaría de los entrenamientos. Pero el Profe sintió la necesidad de estar junto a sus jugadores.

Y es que al finalizar esta semana de prácticas, el plantel de U. Católica recibió la grata sorpresa de la visita de Santiago Escobar, quien continuará con parte de su tratamiento en Ecuador. “Gracias Profe por su compromiso y profesionalismo”, le manifestaron desde la Chatolei a su DT.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com