• TENDENCIAS
hace 1 mes
Copa América

“El PLAN ORIGINAL es que el partido inaugural y la Final de la Copa América sean en el Atahualpa” (VIDEO)

Estadio Olimpico Atahualpa

Andrés Guschmer revela sus “sueños” como Ministro del Deporte para la CA 2028 y el plan que trabajan para llevar a Conmebol

Como Ministro del Deporte del Ecuador, Andrés Guchsmer confesó que en el “plan original” que tienen para la postulación de Ecuador como país sede de la Copa América 2028, consta el que el torneo arranque y termine en el mítico estadio Olímpico Atahualpa.

Entrevistado este viernes por ‘El Canal del Fútbol’, Andrés Guschmer, ex Concejal de Guayaquil y actual Ministro del Deporte del Gobierno del Ecuador, compartió más detalles sobre su plan de albergar la Copa América 2028, después de que revelara que un consorcio internacional planea invertir mil millones de dólares para 4 estadios en el país.

"Estos son deseos nuestros pero después lo que termina decidiendo es un análisis netamente técnico de la Conmebol. Pero voy a ser muy, muy honesto, nuestro deseo es que el partido inaugural y la Final se puedan jugar en el nuevo estadio Olímpico Atahualpa", sostuvo el Ministro del Deporte, ilusionado con que Ecuador gane luego de que presenten su candidatura.

"Ese es el plan original, no, obviamente desearíamos que juegue Ecuador el partido inaugural y la Final. Pero esto no lo decidimos nosotros, es un plan que tendremos cuando la postulación esté presentada ante la Conmebol", complementó Andrés Guschmer, quien también señaló días atrás que planea que Cuenca albergue una Final de Copa Sudamericana a futuro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...