• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

El Plan del Tricampeón: “Siempre interesó y por él siempre habrá interés” (ENTREVISTA)

Emelec 13

Desde Emelec se pronuncian sobre Rodrigo Aguirre y Gabriel Torres para aclarar el panorama sobre refuerzos 2021

Se ha especulado mucho en las últimas horas sobre posibles fichajes para el Club Sport Emelec de cara a la temporada 20201. Y este lunes, desde puertas adentro del Tricampeón, le aclararon a la hinchada el tema sobre el panameño Gabriel Torres y el uruguayo Rodrigo Aguirre.

“Nunca ha interesado Torres. No hay espacio, ni cupo para extranjeros”, fue lo que una fuente del Club Sport Emelec le reveló hoy a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, negando que hayan iniciado negociaciones con el ex goleador de Independiente del Valle cuyo pase pertenece a la Universidad de Chile.

Mientras que con respecto al comentado interés en Rodrigo Aguirre, cuyo contrato con LDU se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021, señaló: “Aguirre siempre fue un jugador de interés del club en su momento. Por él siempre habrá interés”, aclarando que “hoy está completa la cuota foránea”.

Y es que según la fuente interrogada por diario ‘Expreso’, Lass Bangoura (GUI), Alexis Zapata (COL), Sebastián Rodríguez (URU), Facundo Barceló (URU), Aníbal Leguizamón (ARG) y Leandro Vega (ARG) han sido ratificados por el estratega español Ismael Rescalvo para que permanezcan en el Bombillo en 2021, por lo cual cualquier fichaje sólo sería nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...