• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

El Plan del Rey de Copas contra el COVID-19 (ENTREVISTA)

no image

Médico de LDU confirma cuándo iniciarán pruebas a los jugadores, en qué lugar y con qué procedimiento

El Doctor Ríchard Cabezas, médico de Liga Deportiva Universitaria, adelantó hoy cuándo iniciarán con las pruebas de COVID-19 para los jugadores del Rey de Copas, explicando qué procedimiento se seguirá y en qué lugar se efectuarán.

“Tenemos planificado iniciar las pruebas la próxima semana, la planificación es hacerlo el lunes en el estadio, así podemos limitar al máximo el número de personas que pueden estar ahí, cada jugador puede llegar de manera individual en su vehículo, estamos trabajando en un salvo conducto para ese día especifico”, sostuvo Ríchard Cabezas este miércoles en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura (104.1 FM).

“En la plazoleta central del estadio hay un túnel, ahí apenas uno entra al túnel tenemos un dispensario médico bastante equipado. Y ahí instalaremos el laboratorio con todas su cosas, para que el jugador se estacione frente al túnel y acceda al dispensario con toda las medidas de seguridad, que se le tomen las muestras ahí y luego que se vaya a su casa”, complementó, en relación al procedimiento que aplicarán.

“Tratamos de brindarle la mayor seguridad al plantel y a las otras 30 personas que van a estar involucradas en este retorno. La idea es que los jugadores puedan volver a entrenar, de ahí, pensar cuándo será el primer partido del Campeonato, esa es otra idea, nosotros estamos enfocados en el regreso a los entrenamientos. El total de personas involucrados es de 56 (entre ellos, 28 jugadores)”, complementó el galeno del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...