• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡El Plan de Rescalvo para que Emelec busque la Hazaña contra Palmeiras! (FORMACIÓN)

no image

Con la baja de Mauro Quiroga, el DT español va definiendo el once con el que el Bombillo medirá al Bicampeón de la Libertadores

Consciente de que enfrentarán al que ha sido el mejor equipo del continente en las dos últimas temporadas, Ismael Rescalvo va delineando el que sería su once ganador para que Emelec busque tumbar al poderoso Palmeiras de Abel Ferreira.

Con los ánimos renovados luego de haberse impuesto 1x0 sobre Aucas el anterior domingo en el estadio Capwell por la Serie A, jugando con uno menos por la expulsión de Aníbal Leguizamón al 18’, Emelec se prepara para una verdadera prueba de jerarquía en la Copa Libertadores.

El Tricampeón del Ecuador recibirá este miércoles (19h00) al Palmeiras de Abel Ferreira, vigente Bicampeón de la Copa Libertadores, aún en busca de su primer triunfo en el torneo luego de haber empatado 1x1 con Independiente Petrolero en Bolivia y Deportivo Táchira en Guayaquil.

Y afrontando la sensible baja del delantero argentino Mauro Quiroga, quien aún no se recupera al cien por ciento del golpe que sufrió en su cabeza ante Táchira, Rescalvo ha alistado a su 4-4-2 preferido para que Emelec busque la hazaña contra el Verdao en la caldera del Capwell.

El once que tiene en mente Rescalvo: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara, Bruno Pittón; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Joao Rojas; José Cevallos; Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...