• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

El Plan de Alfaro: ¡Confirman cuántos partidos jugará la Selección antes del Mundial!

Piero Hincapie Sel 11

La Tri cumplirá con 5 cotejos comprobatorios entre junio y septiembre para llegar a punto a Qatar 2022

Terminaron las Eliminatorias y con el objetivo de profundizar en el funcionamiento de su equipo, Gustavo Alfaro contará con la oportunidad de que la Selección efectúe 5 partidos amistosos antes de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Las Copas del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se habían disputado siempre en el verano europeo, entre mayo y junio o entre junio y julio. Sin embargo, por primera vez en la historia, el Mundial 2022 se disputará entre noviembre y diciembre.

¿La razón? Las altas temperaturas que entre mayo y julio azotan a Qatar. Por ello, a la Selección Ecuatoriana todavía le quedan algunos meses para perfeccionar su funcionamiento de cara a lo que será la cuarta Copa del Mundo de su historia a nivel de mayores.

Pues este jueves, la periodista Johanna Calderón reveló que junto a la Federación Ecuatoriana de  Fútbol (FEF), Gustavo Alfaro acordó que la Selección dispute 5 amistosos antes del Mundial ‘Qatar 2022’. 3 de ellos se llevarían a cabo en el mes de junio y los 2 restantes en septiembre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...