futbolecuador.com - Mario Pineida y Fluminense resignados a la Sudamericana (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Asunción, Paraguay,Miércoles 16 Marzo 2022, 22H54

Mario Pineida y Fluminense resignados a la Sudamericana (VIDEO)

El Pitbull vivió en la cancha de un duelo donde no resistieron con uno menos

Mario Pineida 4

El Tricolor Carioca no ha completado el gran objetivo que se trazaron cuando comenzaban su aventura internacional durante el 2022. Olimpia ha demostrado potencial y con el dos a cero forzaron la serie de penales donde mandaron por cuatro a uno.

Los locales no se guardaron nada durante el primer episodio de este encuentro y pese a que el portero rival los tenía un tanto bajo control, ya no los han logrado contener sobre los 36 minutos cuando Jorge Recalde fue el responsable de abrir la cuenta.

 

En el complemento, el partido ha ganado más drama nuevamente con Olimpia decidido a jugarse al todo o nada por el objetivo. Parecía que se les escapaba el resultado hasta que Paiva en 89 minutos marcó para igualar el global. Todo esto los impulsó hasta la serie de los penales donde mandaron por cuatro a uno.

 

Fluminense le dio cabida a Mario Pineida sobre los 86 minutos cuando la lógica decía que le restaban minutos al reloj y solo debían esperar por el anhelado desenlace. Esto no ocurrió así y una lástima por el Pitbull junto a sus compañeros.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Nino, Felipe Melo, David Braz; Calegari, André, Martinelli, Cris Silva; Luiz Henrique (Willian), Germán Cano (Mario Pineida), Jhon Arias (Gabriel Teixeira (Luccas Claro)).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar