• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fluminense y Mario Pineida se instalan en la siguiente ronda de Libertadores (VIDEO)

Fluminense 2

El Pitbull tuvo protagonismo con su club que dominó ante Millonarios

El Tricolor Carioca se ha garantizado ir a una fase de grupos. Claro está, que ellos aspiran a que sea la del torneo de mayor prestigio que tiene Conmebol. Ellos no han perdonado ante la poca efectividad del Ballet Azul bogotano que se despide con un dos a cero en la vuelta.

Primera mitad donde el dueño de casa trató de ser quien proponga en ofensiva y busque los caminos para marcar diferencias. De a poco sus intenciones quedaron cortas pues la visita ganó el protagonismo y avisó con algunos remates contenidos por su guardameta.

 

Fluminense pasó a ser el dominador absoluto en el complemento y han abierto la cuenta en sesenta minutos con un rebote que le quedó servido a Willian. En 72 minutos, el recién ingresado Jhon Arias definió de buena manera tras un mano a mano con el golero.

 

Mario Pineida ha ingresado a disputar poco menos de diez minutos cuando la serie ya estaba sentenciada y solo había que cerrar el encuentro con inteligencia. El Pitbull respondió de buena manera en este lapso donde había que evitar contratiempos.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Calegari (Matheus Martinelli), Nino, David Braz, Cris Silva; Felipe Melo, Luiz Henrique (Ganso), André, Yago (Nathan), Willian (Mario Pineida); Cano (Arias).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...