• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Pitbull repitió titularidad con un Fluminense que sorprende en el Brasileirao! (RESUMEN)

Mario Pineida 5

Mario Pineida fue otra vez considerado en una victoria sufrida por noventa minutos exactos

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo Brasileirao 2022, con un partido en el que Fluminense se acordó a fecha seguida de Mario Pineida, y en el que sumó tres puntos en casa.

El elenco del Fluminense, cuadro en el que Mario Pineida apareció entre semana después de muchas semanas relegado al banco, se impuso en casa, por marcador de uno a cero, al Cuiabá.

 

Germán Cano, apenas iniciado el partido, fue el autor del único tanto de este compromiso, y que sitúa al cuadro de Río de Janeiro en una muy honrosa tercera casilla; en medio de clubes con enorme poder adquisitivo.

 

Mario Pineida, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular a fecha seguida con el Fluminense en esta jornada; misma en la que fue relevado a los 64 minutos para dar paso a un cerrojo defensivo que aguante el resultado.

 

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Mario Pineida (Matheus Martinelli); Felipe Melo (Cristiano), Nonato, Matheus Martins, Paulo Henrique Ganso Natan) y Jhon Arias; Germán Cano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...