• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mario Pineida relegado a la suplencia en Fluminense (RESUMEN)

Mario Pineida 5

El Pitbull no ha tenido actividad y lleva tres encuentros seguidos sin minutos

El Tricolor Carioca se ha catapultado a la zona alta de la clasificación donde tratan de ser de las sorpresas que puedan jugar la Libertadores en 2023. No fue un desafío tan sencillo ante Coritiba, pero lo han logrado tras imponerse por cinco (5) goles contra dos (2).

Primera parte impecable de los locales que han necesitado solo tres minutos para hacer valer sus condiciones con el tanto de Caio Paulista. Las cosas han mejorado para ellos en 36 minutos cuando Jhon Arias amplió las diferencias.

 

Coritiba ha hecho lo posible por estar de vuelta en partido de cara a la segunda mitad, pero ha sido un poco tardía su reacción que solo valió para meterle drama al juego. A los 72 minutos, De Souza combinó con Alef Manga que remató preciso. Fluminense aprovechó esto para enchufarse y la tercera cayó con Nathan en 77 minutos, pero otro tanto rival apareció con Egídio. Eso sí, Willian iba a aparecer sobre la hora con un doblete para ya acabar con toda esperanza.  

 

Mario Pineida ha sido suplente en este compromiso una vez que Caio Paulista ya se ha recuperado de sus dolencias y recuperó su posición como era lógico. Por ahora el Pitbull deberá esperar por su momento para brillar.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Manoel, Caio Paulista; André, Gustavo (Martinelli), Martins, Nathan (Felipe Melo), Arias (Marrony); Cano (Willian).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...