futbolecuador.com - Fluminense y Mario Pineida no la pasaron bien en Barranquilla (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Barranquilla, Colombia,Miércoles 13 Abril 2022, 21H29

Fluminense y Mario Pineida no la pasaron bien en Barranquilla (RESUMEN)

El Pitbull estuvo presente en una derrota producida por fallas puntuales

Mario Pineida 4

El Tricolor Carioca no regresará con la mejor cara a Rio de Janeiro pues las cosas no salieron como ellos se esperaban. Junior de Barranquilla ha hecho prevalecer su efectividad dentro del campo para el triunfo merecido por tres a cero.

El local ha hecho lo que ha querido durante la primera mitad y apenas se ha tomado dos minutos para abrir la cuenta por medio de Didier Moreno en diez minutos. Las cosas salieron mejor cuando Borja los mandó al descanso con más ventaja tras cobrar bien un penal.

 

Fluminense ha realizado un par de variantes con la intención de volver a meterse en partido y tener orden táctico. Sus esfuerzos ya dieron soluciones defensivas, pero en contraposición, no han vulnerado al Junior en lo que respecta al ataque. Junior sobre la hora liquidó todo con Sambueza.

 

Mario Pineida ha jugado todo el segundo tiempo donde ingresó al campo para darle una verdadera solución a uno de los costados de su equipo. El Pitbull está en la lucha por convencer a su entrenador que merece la titularidad.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Nino, Manoel (Matheus Martinelli), David Braz; Calegari (Luiz Henrique), Yago, André, Cris Silva (Mario Pineida); Ganso, Arias (Willian), Cano (Fred).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar