• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Pistolero y compañía van por la toma de Caracas! (FORMACIÓN)

no image

La previa del Venezuela vs Uruguay a jugarse en el estadio Olímpico de la Universidad Central (17h30)

Esta tarde, desde las 17h30 (hora ecuatoriana), los seleccionados de Venezuela y Uruguay se medirán en la capital de los Llaneros, en un duelo en el que la Celeste buscará reencontrarse con el triunfo tras el empate en casa ante los guaraníes.

No es el mejor momento para la Celeste del Maestro Óscar Washington Tabárez. Y es que por ahora, la selección de Uruguay se ubica en el quinto puesto de la tabla con 7 puntos, tras haber igualado 0 a 0 con Paraguay el anterior jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Por ello, Luis Suárez y compañía tienen la consigna de salir en busca de la victoria desde el primer minuto esta tarde contra Venezuela en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas, ante un representativo llanero que buscará su segundo triunfo en estas Eliminatorias.

El Pistolero es la principal carta de gol de los Charrúas, registrando 4 tantos en 5 fechas disputadas de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, mientras que la Celeste buscará hilvanar dos triunfos seguidos como visitante por primera vez desde 2013. 

Alineaciones tentativas

Venezuela:
Joel Graterol; Mikel Villanueva, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago; Tomás Rincón, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez. DT: José Peseiro (POR).

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Nahitan Nández; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...