• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Pistolero mantiene viva LaLiga! (RESUMEN)

Luis Suarez 2

El FC Barcelona venció ajustadamente al RCD Espanyol y lo sentenció a segunda división

Suertes dispares en el derby catalán. Y es que con un solitario gol de Luis Suárez, el FC Barcelona lograría vencer por 1 a 0 al Espanyol para seguir en pelea por el título de LaLiga, mientras que el cuadro perico descendió a segunda división con esta derrota.

Sin ninguna otra alternativa que obtener un triunfo para no perder el rastro del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona recibió este miércoles en el estadio Nou Camp al RCD Espanyol, al que sólo un triunfo lo salvaría del descenso a la segunda división de España.

Estuvo cerca de ver su valla vencida pero Marc André Ter Stegen lo salvó en un par de ocasiones, y con el gol que convirtió Luis Suárez al 56’, el Barça conseguiría alzarse con los tres puntos para quedar a apenas un punto del Real Madrid que este viernes se medirá con el Alavés.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Semedo (Ansu Fati) y Rakitic; Messi, Griezmann (Vidal) y Suárez (Braithwaite).

RCD Espanyol: Diego López; Espinosa, Vilá, Cabrera y David López; Fernando Calero (Darder), Víctor Gómez y Marc Roca (Wu Lei); Pol Lozano, Raúl de Tomás y Adri Embarba (Campuzano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...