• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Luis Suárez rechazó un camión de dinero para no fallarle al Nacional de Repetto! (OFICIAL)

Luis Suarez

El Pistolero finalmente confirma que es jugador del Bolso en el que dio sus primeros pasos como futbolista

Una historia de película. Fue el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista siendo apenas un niño. Y ya habiéndose anunciado ayer su preacuerdo, hoy, Luis Suárez confirmó que ya es jugador de Nacional de Montevideo.

 

Considerado uno de los mejores delanteros de la era moderna junto a mega cracks como Karim Benzema, Zlatan Ibrahimovic y Robert Lewandowski, Luis Suárez ha convertido en realidad el sueño de millones de sus compatriotas que soñaban con verlo de regreso en el Club Nacional de Football.

Ayer, se anunció el pre-acuerdo que comenzó a desatar los festejos de la hinchada del equipo que conduce Pablo Repetto, ex DT de IDV que fue finalista de la Libertadores 2016 con el Matagigantes) y también de LDU, con la cual ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con la U.

Pues este miércoles, habiendo rechazado la propuesta del Los Ángeles FC en el que militan Diego Palacios, José Cifuentes y Sebastián Méndez, y que acaba de contratar a Gareth Bale y a Giorgio Chiellini, Suárez confirmó: “ahora sí, oficialmente! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional! Gracias a todos por el apoyo! NOS VEMOS PRONTO”.  

Extraoficialmente, se conoce que la oferta del LAFC era 7 veces mayor a la de Nacional en lo económico. Pero lo mueve más el corazón a Luisito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...