• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Hernán Barcos se despide con gratitud de Don Rodrigo Paz (OFICIAL)

Hernán Barcos 7

El Pirata compartió sentidas palabras para la familia de LDU por la partida del mejor dirigente de su historia

Lo calificó como “una leyenda del fútbol ecuatoriano y sudamericano”. Desde Lima, Perú, Hernán –el ‘Pirata’- Barcos se despidió con gratitud de Don Rodrigo Paz Delgado, el mejor directivo en la historia del Rey de Copas del Ecuador.

Consternado al conocer la noticia sobre el fallecimiento de Don Rodrigo Paz Delgado a sus 87 años, Hernán Barcos, quien ganó el título de la Serie A 2010, formó inicialmente parte del plantel que ganó la Serie A 2018 y también consiguió la Recopa Sudamericana 2010, Hernán Barcos le dedicó palabras llenas de agradecimiento.

“Nos dejó una leyenda del fútbol ecuatoriano y sudamericano. Mis mas sentidos pésames a la familia Paz y a todos los que nos dejó una huella Don Rodrigo”, ponderó el implacable centro delantero cordobés de 37 años que hoy por hoy milita en el Alianza Lima de la primera división del fútbol peruano.

“Se va a sentir un vacío en el Mundo Liga. Hasta siempre Don Rodrigo”, complementó el Pirata, quien en sus dos ciclos (2010-2011 y 2017-2018) jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo consiguió marcar 91 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador histórico de LDU en torneos oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...