Darío Benedetto rescató a Barcelona con un milagroso gol sobre la hora para evitar una catástrofe en el Monumental (VIDEO)
El Pipa apareció en el último suspiro de la jornada para rescatar la igualdad luego de que Guayaquil City se adelantara con complicidad de su ex figura histórica
Casi hubo un baldazo de agua helada en el Monumental, pero Barcelona al menos logró calmar lo que era una noche de pesadilla. En la agonía del partido, los amarillos forzaron un agónico empate de 1-1 ante un Guayaquil City que demostró ser sumamente duro de roer.
El primer gol de este compromiso fue para los Ciudadanos cuando, a los 63 minutos, un pase largo del guardameta acabó con una gran habilitación filtrada por Damián Díaz para dejar a Edinson Mero mano a mano para definir. Sin embargo, cuando todo parecía perdido para el Torero, el delantero Darío Benedetto sentenció las tablas definitivas en el tiempo de descuento.
MEROMEROMEROMERO ????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) July 16, 2026
Pase filtrado del Kitu y el delantero ciudadano definió con sutileza para el 0-1 de @GuayaquilCityFC ante Barcelona.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???????? pic.twitter.com/WlCtu3zksc
El Pipa rescató un punto ????????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) July 16, 2026
En el tiempo añadido, Darío Benedetto la encontró en el área y con furia convirtió el 1-1 final para @BarcelonaSC.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???????? pic.twitter.com/Zz5ySS4Sen
