• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Damián Manso de regreso a LDU: “Yo me tatué la Libertadores de 2008” (VIDEO)

Damian Manso 8

El Piojo se confiesa sobre su vuelta al Rey de Copas y la función que cumplirá en el cuerpo técnico de Pablo Marini

Este viernes, Liga Deportiva Universitaria efectuó la presentación de Damián Manso como nuevo miembro del cuerpo técnico que lidera Pablo Marini, confesándose sobre las sensaciones que le genera este regreso al Rey de Copas del Ecuador.

“Voy a aprender muchísimo con Pablo al lado, y estando en Liga que me siento como en mi casa, enseguida le dije que sí. Lo mío es preparar a los jugadores en la técnica individual, a cada jugador, más que nada a los que están subiendo a primera. Día a día voy a charlar con ellos, Pablo me da la chance de brindarles mi experiencia”, inició Damián Manso en la rueda de prensa que brindó desde Pomasqui.

“A Pablo lo conozco del 2004 de Newell’s, después lo tuve de DT en Pachuca (en 2010). Tenemos una buena relación y una buena amistad. Cuando vino a Liga, justo estaba en el país y primero lo felicité, porque venía a un club muy lindo y grande. Y después le dije si me permitía venir a ver los entrenamientos (en Pomasqui) porque me estoy capacitando para ser DT y me dijo que no había problema”, amplió el Piojo.

“Y después empezamos a hablar (con Marini) porque me dijo que le faltaba una persona que pueda aportar en la técnica individual (el aspecto que trabajará con los jugadores de LDU como miembro del cuerpo técnico albo), me preguntó  si estaba dispuesto y dije que sí. Y ahí se llegó a un acuerdo con Esteban (Paz) que también estoy agradecido. Y ayer empecé a trabajar en el club”, amplió, antes de confesarse sobre los sentimientos que le ha generado este retorno a la U.

“En la pierna tengo tatuada la Libertadores de 2008, ese fue el máximo logro mío y acá en Liga, por eso me lo tatué. Me genera mucho amor cómo me recibieron los jugadores el primer día. Y después, el día a día, la gente en la calle me reconoce a pesar de que voy todo tapado siempre por mi timidez, pero la gente me reconoce y siempre con mucho cariño”, culminó Manso, leyenda viviente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...