• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Piojo Herrera confirmó que Tigres ya inscribió a Jordan Sierra (VIDEO)

Jordan Sierra

"Al no encontrar el jugador que queríamos en ese puesto, decidimos llenar el cupo con Jordan”

Miguel “El Piojo” Herrera, reconocido por ser uno de los mejores entrenadores mexicanos y actualmente al frente de Tigres, confirmó que Jordan Sierra ya ha sido registrado oficialmente por su club.

En diálogo con los medios de comunicación, Miguel Herrera admitió que estaban buscando otro jugador para el cupo de extranjeros que tenía disponible Tigres, pero que al no encontrarlo decidieron quedarse con un hombre de la casa como el ecuatoriano Jordan Sierra.

 

Sierra no era la primera opción que manejaba. “Estábamos buscando otro jugador, pero traer por traer no es nada más por llenar un espacio. Nosotros teníamos un jugador que estaba libre dentro de ese espacio y era Jordan Sierra. Al no encontrar el jugador que queríamos en ese puesto, decidimos llenar el cupo de extranjeros que teníamos con Jordan”.

 

Sin embargo, el ecuatoriano tendrá las mismas posibilidades que el resto de sus compañeros. “Siendo registrado cualquiera tiene sus chances, no te podría decir si va a jugar hoy o mañana, pero si está registrado dentro de los que tenemos considerados, en cualquier momento puede tener su oportunidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...